Nosotros

Profesionalidad, seguridad y confianza para lograr soluciones
integrales y adecuadas a las necesidades del cliente.

En los años 80, el padre de Patricio Pinto junto con su abuelo, comenzaron con la oficina que actualmente tenemos, siendo reconocidos por la comunidad la cual identificaba su labor.

Derecho del Trabajo
Esta es la leyenda de esta foto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellu.

En el año 2011, Patricio inicia el camino en el libre ejercicio de la profesión, con un marcado sello en el proceso penal, siendo hoy uno de los mejores abogados penalistas de la región, con vasta experiencia en el área y en especial en la litigación.

Principalmente nos caracteriza, la transparencia y formalidad en la relación comercial.

Contamos con una red de abogados, que apoyan nuestra gestión.

MISIÓN

Ser un estudio de abogados reconocido por su alta calidad en la asistencia Jurídica y la profesionalidad de sus miembros, brindando seguridad y confianza a través de soluciones integrales y adecuadas a las necesidades del cliente, con el compromiso del éxito en sus negocios. Asimismo, lograr la realización personal y profesional de los miembros del Estudio, dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia.

VISIÓN

Ser un estudio jurídico líder en el mercado legal en la Región de Atacama, consolidando su crecimiento con experiencia y eficiencia profesional, ofreciendo un servicio integral de calidad en asesoría y consultoría legal, con reconocido prestigio por sus valores y eficiencia demostrada.

NUESTROS VALORES

  • Ética.
  • Compromiso.
  • Calidad.
  • Confidencialidad.
Patricio Pinto Castro

Abogado a cargo, con vasta experiencia en la litigación, en diversas áreas laboral, civil y en especial en el área penal.

Alejandra Torres Morales

Egresada de derecho en proceso de titulación, actualmente a cargo de la administración del Estudio, y conocimientos en el área laboral y asesorías a empresas.

Constanza Bolados Thomas

Técnico en asistente jurídico, y estudiante de derecho, ha desarrollado su trabajo en el área penal, con manejo de las plataformas del sistema penal y gestiones administrativas del área.

Manuel Madrid del Real

Egresado de derecho de la Universidad de Chile, con vasta experiencia en área inmobiliaria y construcción, en derecho público como asimismo en responsabilidad contractual como extracontractual.

Marcelo Arévalo Inarejo

Abogado titulado de la Universidad de Atacama, con experiencia en áreas del derecho civil y de familia.